Tras haberse presentado en 2022 como la banda invitada por Bring Me The Horizon en el Palacio de los Deportes, los chicos originarios de Cincinnati regresaron para darnos un concierto inolvidable.
A pesar de que el día se notaba soleado llegó la tarde y la lluvia se quedó a acompañarnos lo que ocasionó que todos los asistentes que llegaban tenían que entrar corriendo desde la fila para ingresar al recinto, cabe recalcar que incluso aún se encontraban boletos disponibles en taquilla para las personas que buscaban entrar, y ya estando adentro los outfits al estilo Black Veil Brides se hacían mucho más presentes entre el público.
El concierto comenzó a las 8:30 aprox., ya que la agrupación demoró un poco en salir y los fanáticos ya estaban completamente impacientes por qué ya comenzará el show, minutos antes se hicieron algunas cuantas pruebas de audio por parte del staff ya estaban listas, hasta que por fin llegó el momento, ¡”Crimson Skies” comenzó a sonar!, los gritos de emoción resonaban por todo el Pepsi Center.
Seguido de ese tema continuaron con “Coffin” y “Rebel Love Song” rolita en la que ya todos estábamos coreando, las parejas aprovecharon el momento para darse demostraciones de afecto, el momento en que empezó “Nobody’s Hero” la emoción fue incontrolable ya que es una canción que no habían tocado desde hace 10 años y que de igual manera la interpretaron recientemente en el concierto de Monterrey.
La euforia estaba a tope a tal grado que en su mayoría estaba empujándose de una manera un poco más agresiva teniendo como resultado a personas que comenzaron a sentirse mal y no hubo de otra más que sacarlas del publico, pero eso no fue todo ya que hasta el mismo Andy Biersack detuvo el concierto para que dejaran pasar a las personas dentro del público.
Más adelante llegó uno de los momentos más épicos de la noche, mientras la banda recuperaba fuerzas detrás del escenario, el baterista Christian CC apareció con un sombrero regional el cual aventó al público, acto seguido tomó su lugar en la batería mientras sonaba una canción típica y de repente ¡BOOM!, nos deja con la boca abierta dando un solo impresionante.
Ya estaba por terminar la noche hasta que “In the End” llenó de emoción el alma de cada uno de los fanáticos y de esta manera terminó el concierto pero no sin antes despedirse de la Ciudad De México.
“Esta será una noche inolvidable siendo la primera vez que los veo en vivo, la energía y el poder que demuestran en el escenario es única, la manera en la que logran conectarse con el público será algo que llevaré en mi mente por siempre, para todos aquellos amantes del rock les recomendamos que por lo menos una vez en su vida asistan a un concierto de Black Veil Brides por que no se van a arrepentir por nada del mundo.”
Andromeda