Categories Coberturas Noticias

Little Jesus ilumina el Auditorio con su empatía y buena vibra.

El pasado 12 de agosto, la Ciudad de México tuvo la oportunidad de presenciar el primer auditorio nacional de una de sus bandas locales más importantes: Little Jesus.

En Performxnce Club fuimos partícipes de este sold out legendario, hecho por Santiago Casillas, Fernando Bueno, Carlos Medina, Juan Manuel Sánchez Rucobo, Arturo Vázquez-Vela, cabecillas del proyecto que, con un ritmo electro tropical, sin perder los solos de guitarra propios del rock, han logrado cautivar el corazón de miles de personas.

Fotografía por Ariatne Cuevas

A días del cumpleaños de “Truco”, la banda inició con “Hermoso”, teniendo una perfecta fusión con los toques de glam que el escenario llevaba consigo, prometiendo una noche inolvidable. Entre cantos que erizaban la piel y palabras que invitaban al público a sentirse hermosos con su vulnerabilidad, la banda nos anunciaba la noche eléctrica de baile y luces que nos esperaba.

Llegaba la primera colaboración de la noche: Girl Ultra, contemporánea y también autora de “Fuera de lugar”, inaugurando la ola de invitados donde Bratty, Jimena Gonzáles, Ed Maverick y Ximena Sariñana, dominaron el escenario con una perfecta sinergia con los sintetizadores y voces de la banda de la Ciudad de México.

Fotografía por Ariatne Cuevas

La noche siguió con todos los éxitos que el público esperaba, donde se destacaron los clásicos: “Norte”, “Mala Onda” “Azul”, “Químicos“, “TQM” y “La magia”. Bailando y coreando, el ritmo indie pop-rock, característico de estas joyas musicales, no dejó ni un minuto para que los espectadores tomáramos nuestros asientos.

La noche concluyó con un escenario que se levantaba y bailaba al ritmo de los aplausos. Sin duda, todos los que estuvimos ahí, fuimos parte de una velada mágica que no se volverá a repetir en el tiempo.

Esperemos haya Little Jesus para rato.

About The Author

More From Author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *