El pasado 12 de agosto, después de 6 años, Silverstein regresó a la Ciudad de México en compañía de The Devil Wears Prada. En esta ocasión se presentaron en el Frontón México, para dar un show estremecedor para quienes vivimos la escena emo en los 2000s.
Las dos bandas aprovecharon su visita en México para presentar su más reciente material. La banda mexicana Lack of Remorse, fueron teloneros del evento y encargados de dar inicio a esta noche tan enérgica.
The Devil Wears Prada hizo su triunfal regreso a la Ciudad de México después de 9 años presentando su último álbum “Color Decay”. Desde el principio del show, la noche no paró de llenarse de moshpits, gritos y la energía que destaca en el post-hardcore/metalcore. Durante el show hubo canciones principalmente nuevas y clásicas de la agrupación.
Setlist de The Devil Wears Prada en CDMX 2023:
- Watchtower
- Danger: Wildman
- Born to Lose
- Salt
- Dez Moines
- Chemical
- Noise
- Broken
- Hey John, What’s Your Name Again?
- Sacrifice
Más tarde, la banda canadiense Silverstein, conformada por Shane Told, Paul Marc Rousseau, Josh Bradford, Billy Hamilton y Paul Koehler, tomó el escenario. A lo largo de la noche, vivimos la nostalgia y la fuerza que caracterizan sus canciones. Recordamos el por qué son de los más grandes exponentes del post-hardcore.
En repetidas ocasiones, recordaron lo agradecidos que están con el público mexicano por el apoyo que han recibido a lo largo de los años. Continuó la noche con más moshpits por todo el Frontón México y Silverstein presentaron canciones de su décimo álbum de estudio “Misery Made Me”. Igualmente cantamos a gritos canciones clásicas que nos llevaron de regreso a la época de los 2000’s como un cover de “One Step Closer” de Linkin Park, “Massachusetts”, “Smile in Your Sleep” y “My Heroine”.
Setlist de Silverstein en CDMX 2023:
Sin duda fue una noche inolvidable y muy divertida para quienes aún conservamos nuestros pantalones negros entubados y pudimos sacar el fleco de lado una noche más, mientras cantamos nuestras canciones favoritas en compañía de estas grandes bandas.