La legendaria banda dosmilera, originaría de Fresnillo, Zacatecas, nos transportará a un show inolvidable en donde podremos deleitarnos de sus grandes éxitos convertidos a bolero y danzón.
El día de ayer, los integrantes del , nos compartieron a Performxnce club los planes que tienen para su próxima presentación en el legendario Auditorio Nacional; el cual, ya ha sido agotado en su totalidad. Haciendo sumo hincapié en que será una presentación inolvidable, acústica e irrepetible donde, por primera vez, no tocarán nada de rock.
Su nuevo disco “Noches de salón” recobra los ritmos del cha cha cha, danzón y bolero, música atemporal que, en su momento, significó mucho para generaciones pasadas. La banda se encuentra sumamente sorprendida con el recibimiento de esta nueva joya en su carrera, mencionando que corresponde a un momento que no se volverá a repetir, pero que permeará sus próximas producciones con lo que han aprendido en la producción de este disco.

Fotografía por Ariatne Cuevas
Los residentes de las presentaciones del 13 y 14 de septiembre, serán testigos de la puesta en escena más ambiciosa de la banda que, con una combinación de elegancia y nostalgia, nos dará en su totalidad los 16 tracks que forman parte de este disco, logrando transportarnos a un viaje único, donde conoceremos versiones nunca antes de sus canciones que parecen lucir más vulnerables que nunca.