El próximo 12 de octubre, el festival Pulso GNP contará con la presentación de una de las bandas más icónicas del pop-punk/happy-punk, Simple Plan. El evento se llevará a cabo en el Autódromo de Querétaro, un escenario perfecto para disfrutar el enérgico show que estos canadienses siempre entregan a sus fans.
Simple Plan, formada en 1999, ha dejado una huella que ha trascendido en la escena musical por años con temas que mezclan el pop-punk y las emociones adolescentes que han resonado con varias generaciones. Entre sus más grandes éxitos, no podemos esperar escuchar “Welcome To My Life”, “Perfect”, “I’m Just a Kid” y “Shut Up!” en vivo una vez más. Es impresionante el viaje a la nostalgia por el que nos llevan estos temas y cómo tocan fibras sensibles emocionales hasta el día de hoy.
El Pulso GNP es uno de los festivales más esperados en México y Simple Plan es un acto de los más anhelados para esta edición. Su regreso a este tipo de escenarios es un sinónimo a un show lleno de emociones fuertes en el que los fans, quienes crecimos con su música no podremos evitar corear las letras a gritos.
Los boletos para el festival aún se encuentran disponibles en la plataforma Eticket con opciones General y VIP.
Personalmente, Simple Plan son esa banda que he seguido por muchos años y cada show que he presenciado es mejor que el anterior ya que brindan una experiencia inolvidable en cada una de sus presentaciones. Siempre logran crear un ambiente tan lleno de energía y nostalgia. ¡No te los pierdas en Pulso GNP!